miércoles, 13 de septiembre de 2017

Jornadas sobre el Reparto del Trabajo en la UPNA, días 20 y 21 de Septiembre


Díptico


Hola amigxs, kaixo!:

Os animamos a participar en las Jornadas sobre el reparto del trabajo que se van a celebrar en la UPNA, los días 20 y 21 de Septiembre, organizadas por la Cátedra Unesco en las que hemos tenido el placer de colaborar. Podéis inscribiros gratuitamente en la página que indica el Programa que os facilitamos.

Hablaremos de las consecuencias en el empleo de este sistema capitalista desarrollista, de las alternativas que pueden venir desde el decrecimiento, desde la pluralidad de puntos de vista.

Participan ponentes de prestigio como Luis Glez. Reyes, Albert Recio, un grupo de la UPV liderado por Mikel de la Fuente, además de gente de casa como Alex Arizkun, etc.



Expondremos experiencias de reparto, teóricas y prácticas, como nuestra Propuesta de Ley Foral, el estudio sobre reparto realizado para Gipúzkoa con vocación de extenderse también a Navarra y la práctica de empleo compartido en Traperos de Emaús de Navarra.


El último día habrá un debate entre referentes políticos y sociales de Navarra con el objetivo de sacar algunas conclusiones comunes y plantear algún camino a recorrer.


Nos vemos !

PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar como "anonimo", despliega la pestaña de "Comentar como" y selecciona esta opción. Después, sigue los pasos de verificación que se piden por defecto, eskerrik asko!