viernes, 18 de septiembre de 2015

MUNICIPIO Y REPARTO: Charla y Taller (8 y 9 de octubre)



No son pocos los municipios que han logrado un saludable cambio al frente del Ayuntamiento. Desde Banatu Taldea y desde el Colectivo de Personas en Paro y Precarias de Iruñerria sólo podemos afrontar este nuevo escenario desde la voluntad de que el reparto del trabajo pueda ir plasmándose en la realidad. Del discurso a la práctica.
Para ello, hemos invitado a Juantxu Bazan quien ya ha trabajado en el tema tanto a nivel teórico como práctico, en el municipio de Castro-Urdiales.
Celebraremos dos actividades. El 8 de octubre, a las 19:30h, en Triki-Traku (Calle Río Arga, junto a Traperos de Emaús), tendrá lugar una charla abierta. El 9 de octubre, a las 10h en el Condestable, un taller con responsables municipales y sindicales de distintos ayuntamientos de Navarra.
Te invitamos a acudir y a que digundas estas actividades. Sólo desde la participación y el compromiso de la ciudadanía lograremos que nuestros/as representantes realmente se sientan interpelados/as a avanzar en el necesario cambio de rumbo que nos aleje de la competitividad, la precariedad y el Paro, para acercarnos a un escenario de mayor justicia social desde posiciones de reparto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar como "anonimo", despliega la pestaña de "Comentar como" y selecciona esta opción. Después, sigue los pasos de verificación que se piden por defecto, eskerrik asko!